KOJ1968004W00509/X“la sorpresa se vuelve efectiva cuando en un punto,súbitamente enfrentamos al enemigo con muchas mas tropas de las que él esperaba. Este tipo de superioridad numérica es muy diferente de la superioridad numérica en general; este es el medio más poderoso en el arte de la guerra.” — Carl von Clausewitz, En guerra (1832)

  • Usted es Ruso, nosotros los Europeos de occidente permanecemos fascinados del arraigo a la tradición que la gente de Rusia está mostrando frente a la decadencia occidental con ejemplos interesantes como el renacimiento del Paganismo Eslavo. ¿Cómo ha nacido, en un corazón Ruso, el amor por India? ¿Entonces, por qué es necesario defender a India para un Ruso?

Hoy día como antes en el tiempo de Platón, Nietzsche o Evola “la condición del espíritu de lo amenazador” sigue estando en todo el “mundo ilusorio” — Esta es su condición “de acuerdo a las leyes naturales” del mismo frecuente “simulacro” del espíritu de gravidez. Pero esto no significa que todas las unidades espirituales soberanas de la invisible resistencia Revolucionaria obedezcan esta “ley de gravidez impuesta”. Sí, “el Renacimiento del paganismo Eslavo” y “las Vedas Eslavas”. — Esto está muy bien, pero estas preguntas ya han sido traídas por mí en más de una oportunidad, especialmente: ¿Son los Rusos tan fuertes para volverse mucho más poderosos? ¿Son los Rusos más fuertes capaces de romper su “código genérico” y liberar Poderes mucho más antiguos y Secretos que levanten a su generación? ¿Es posible el Superhombre Ruso como un nuevo Dios vivo? A estas y otras preguntas dificultosas se responde afirmativamente en mi libro-de-claves recientemente publicado “HodoH: The Perpetual Motion Of TheRussians”. Estas Claves-Poderes ocultadas en la eterna lucha por parte de los Rusos, merecidamente son puestas en acción por la conjunción de los más antiguos Lenguajes Arios — el Eslavo Antiguo, Latín, Germano, y, por supuesto, Sanscrito. “HodoH” — un Lenguaje-Clave secreto de la más desconcertante Complejidad, creado para el trabajo revolucionario que exactamente se adentra en el “código antiguo” de cada Cultura creativa. Aquí el Frente Hindú del espíritu (Indian Front of theSpirit IFS) a través del sánscrito toma la posición líder con el apoyo de su mejor aliado de combate — el Lenguaje Ofensivo de las Runas. Protegiendo a la India Aria como a una antigua Tierra de los dioses- nosotros protegemos y activamos primero que todo a nosotros mismos como necesarias “voluntades de poder” para crear la Completamente Diferente palabra en la capacidad de (¡y en Sentido Secreto!) el pedido de triunfo de un sagrado Sí a la Vida par excellence.

  • Usted mantiene la Revolucion-Shunya (Shunya-Revolution) ¿Podría explicar a nuestro público en que consiste? ¿Y cómo Indra, el dios de los relámpagos, puede venir a ayudarnos?

Primero que todo: el Shunya Activo Ario como una Suprema Voluntad de Poder (¡Nada de Poder!) no deberá ser mezclado con el pasivo budista “Shunyata” como una “voluntad a la disolución”, “desaparición” y “dispersión”. El Shunya Ario es un Sobre-agresivo Golpe Absoluto de la Nada con la ayuda de una Voluntad-Nada conocida por ninguno. No el permanentemente recesivo y desaparecido “nirvana” budista, si no la siempre atacante e incesable Voluntad-Nada Aria y su irresistible Golpe-Shunya ¡es un pedido por el Secreto de Secretos! Sólo después de un Golpe-Shunya — ¡la Revolución-Shunya!- la capitalmente reforzada rueda del Samsara irreversiblemente se romperá, se dividirá, se quebrará en innumerables pedazos de “ilusiones postradas”… y entonces, a través del Rompimiento Absoluto del Espíritu en una perpetuidad Imposible ¡se comienza una infinita Revolución Absoluta! De aquí: El Shunya Ario como la Sobre-humana Revolución-Shunya es extremadamente más importante y grande que cualquier otra conservadora “Tradición de Rebelión”. De hecho: en la Gran Nada no hay nada, si no Voluntad-Nada y Nada de Poder, pero justo esta Voluntad-Nada es la que manda un decisivo e imparable Golpe-Shunya al hábilmente esquivo “mundo de maya”. Este Golpe-Shunya — es la más secreta arma de los antiguos Vedas y Upanishads. Sólo Shunya de Poder- una autentica Arma Absoluta que puede aniquilar todas las “ilusiones” y/o “simulacros” de este y otros mundos sin fin. En cualquier condición de Muerte sólo la Voluntad-Nada puede proteger un sagrado Sí a la Vida sin ningún apoyo, asistencias y equilibrios. Exactamente en la base de este Golpe-Shunya Absoluto, para protección de la Vida frente a la Muerte, ha sido desarrollado por mí la TDAS, o la Theory of Destruction of All Systems (Teoría de destrucción de todos los sistemas) como eternas “ilusiones de decrecimiento” e incesantes “matrices de abatimiento” El Shunya Ario como Revolución-Shunya es indudablemente una Arma más amenazante que los Relámpagos de Indra o el Tandava de Shiva. El Shunya Inexplicable es al mismo tiempo La Madre de Todos los tipos de Poder y/o Anarquía y también El Padre de Todos los tipos de Orden y/o Caos. Exactamente Shunya ordena al Sol Blanco de Relámpagos girar contra el Sol Negro de la Oscuridad. En otras palabras: El Shunya de Poder dador de vida Ario tiende a reforzar y fortalecer más allá (¡y más allá!…) cualquier Poder de Pureza y cada Fuerza de Nobleza en el nombre de un sagrado Sí a la vida como un Riesgo Absoluto.

  • Ese es “El tiempo del Lobo” que dijo Pino Rauti y JuliusEvola refiriéndose a la inminente liberación de Fenrir. Ahora Fenrir camina entre nosotros con la intención de tragarnos. ¿Cómo recomienda usted a nuestros lectores pelear esa batalla?

Yo siempre estoy en el centro de Shunya de Poder por ende más alla del bien y del mal. Yo apoyo equitativamente los poderes luminosos de Odín como a las huestes oscuras de Fenrir porque la Grandeza superior — Shunya hará una conquista de ellos en cualquier caso. ¿Por qué? Guerra y/o Paz, Muerte y/o Vida- esta es la “gravedad de rede”, pero Shunya por medio de la Voluntad-Nada enseña a no adivinar, si no a siempre y fuertemente tornar secreto, y de nuevo bravamente tornar secreto y de nuevo temerariamente tornar secreto (¡ad infinitum luz!) los más variados poderes y mundos, incluyendo aquí a su propia Misteriosa Aniquilación… en el crear Secreto de Shunya no hay ninguna “gravedad de respuestas”, si no que hay solamente un continuo Sobre-deseo Acertijos-Acciones con la ayuda de la Voluntad-Nada como un Nada de Poder y un Vacío a la Supremacía. Esta es esa necesaria correlación de fuerzas correctas en la cual un sagrado Sí a la vida existe eternamente como el Mayor Secreto de una mucho más inexplicable Voluntad para Vivir – mucho más enigmática Voluntad de Poder. O si se habla de una manera más simple: debemos tener solamente un Corazón puro y un poderoso Puño para ser, vencido y pensar contrario a todas las reglas de “existencia” y las leyes de “morir” ambas en lo “finito” y en lo “infinito”. Somos necesitados para Levantar de la profundidad insondable la más puro y honesta Luz en consecuencia – Instintos Agresivos a modo de estar contra todo, aun a la altura de la Muerte, para continuar defendiendo el Inexplicable Espíritu de la Lucha y la Inconcebible Libertad de la Voluntad.

  • Usted es un poeta místico que a menudo crea fascinantes sugestiones. Enséñenos cómo podemos montar un dragón y qué debemos de aprender del combate de las mariposas.

¡Ay! Cada mariposa (en la rueda del Samsara) siempre está detrás del tiempo de su muerte, pero al mismo tiempo: Nada es imposible para la ceniza de la mariposa — ¡un asesinato de la llama! Por eso es que la música de la flor no comienza hasta que desaparece. La muerte puede darnos ventajas sólo en el caso de que no estemos “muriendo”, si no temerariamente sobrellevar a la Muerte Pura como un sagrado Sí a la Vida. Nuestra muerte no debería “morir” o “matar”, si no matar una “matanza” — siempre misteriosamente pelear a través de los medios de cada “No” ¡para la creación de cada “Sí” para Vivir Eternamente! Ese es el por qué la Muerte de “cada cual” es la más grande de las responsabilidades, que la Vida de “cualquiera”. Si usted sigue vivo — Entonces usted ya ha traicionado algo. Es necesario tomar venganza cruelmente de la Belleza por cada huracán, que haya sido matado por rosas. Donde “todo es una ilusión”, por un copo de nieve derretido la lágrima de un niño — perversión. Solo más allá del Vacío de la mariposa — Nada de un lobo pelea fuertemente. De aquí, de esta increíble Complicación, de “ensillar un tigre” — esto es muy poco. Para volverse un Superhombre — esto es demasiado no suficiente. Deberíamos de no montar “tigres”, si no sólo al más imposible de los Dragones del Horror. No deberíamos de convertirnos en Superhombres, si no sólo y únicamente un Sobre[1] Sin el “hombre” en sí mismo… Sin el “hombre” como un despreciable sostén del “espíritu maldito de gravidez” y una “carga de poder” kármica. Deberíamos de volvernos no una humana “Voluntad de Poder”, si no la suma sagrada de todas las Vidas en una sola… un divino Desear-para-Desear-para-Desear-para-Desear[2]… in infinito.

  • Europa occidental está invadida por una masa infinita de extranjeros, sobretodo Islámicos, que violan, asesinan y roban, y los burgueses vendieron y mezclaron a su raza de modo que mantuvieran el poder económico y nosotros, la raza blanca, somos y seremos menos que ellos. ¿Cuál es para usted la importancia de ser Ario por sangre más allá del espíritu en el actual contexto histórico-político?

En la colección de artículos científicos sobre mi filosofía bajo el título “Buddha of Europa and Shiva of America” imparcialmente se habla de un rápido e irreversible cambio en la situación deplorablemente formada de “la dispersión de la raza blanca” en la Europa occidental como en todo el mundo. Islam es un “poder reciente” y este poder por el medio del “jihad” está en un gran apuro de conseguir la Dominación global aquí y ahora. Cuando en 1950 y 60 Sayyid Qutb pretenciosamente proclamó un duro futuro y “muerte de la raza blanca”, él no se atrevía a pensar que justo su amado Egipto — exactamente durante el reinado de la “Hermandad Islámica” — mostraría al mundo como uno debe de luchar en contra de la total dictadura y violencia extrema de los islamistas con la ayuda de lo propio — principalmente jóvenes “organizaciones de resistencia”. Primero que todo me refiero al joven “bloque Negro” de Egipto, donde sus miembros estaban condenados a muerte por mandar a los islamistas egipcios. Pero esta “sentencia de muerte”, como todos saben, sólo fortaleció una lucha anárquica de los jóvenes “grupos de resistencia. Entonces los militares interfirieron y ahí en un destello — ¡con la velocidad de la luz! — el poder de la “hermandad islámica” cayó. Esta “caída instantánea” literalmente paralizó a todos los apologistas filosóficos del jihad y/o el islam violento. Para nosotros eso pasó en Egipto – es la Gran Señal. Esa tierra del Islam que taladró la idea de la “muerte del hombre blanco”, por sí misma categóricamente rechazó esta “idea falsa”. Pero yo pienso que necesitamos ver y vencer más adelante, especialmente: en su tiempo barón Evola hizo una imperdonable equivocación para un profeta ario y no llovió sobre el traidor Guenón el severo chubasco de su critica metafísica y física. En otras palabras: Evola no pudo “montar a Guenón” como la misma insidia del cercano y atacante “tigre del Islam”. Evola rechazó una crítica severa ahí donde esta critica debía de arrojar sólo rayos. ¡Rayos quemantes golpeando al mismo centro de la traición de Guenón! Ahora (todos nosotros) y yo debo de traer inevitablemente Justicia de Relámpago a esta pregunta por nosotros mismos y remover toda esos errores esotéricos, filosóficos e históricos. En el campo de nuestra Identidad Blanca como una Voluntad para Vivir no debemos de hacer ningún compromiso. Estamos obligados por nuestra Antigua Sangre en ninguna parte, nunca y en nada a ceder a la tendencia contemporánea y criminal que va tras la “dispersión blanca”. Por eso es que profundamente lamento que antes de su arrojado suicidio ritual en Notre Dame de Paris — El ya ahora legendario Dominique Venner — no haya escupido en la cara de traidor de Europa y aliado de Eurasianistas Alain de Benoist.

  • Usted es conocido por sus altercados con los Eurasianistas quienes parecen tener influencias sobre Putin, pero su estrategia encontrará fuerte resistencia de los Chinos. En vez de eso usted apoya el Frente Hindú, el único país que puede empezar una revolución espiritual. Pero la política Hindú parece ser un apéndice del Occidente que también esta rendida a la decadencia occidental. ¿Cómo puede ser posible para la India el ser libre? Y ahora, ¿Cómo puede uno posicionar una India libre frente a los otros dos poderes principales de Asia: China y Rusia?

¡Afirmativo! Siempre he estado para las más antigua de las tradiciones místicas – El Hinduismo ario. ¡El Frente Hindú del Espíritu (IFS) es la línea principal de la Revuelta Aria! Exactamente a esta “Línea espiritual vertical ascendente” yo me adhiero constantemente en mi lucha revolucionaria. Nunca aceptaré ningún postulado filosófico del “Eurasianismo” y/o “Neo-Eurasianismo”. Neo-Eurasianismo Internacional — esta es ciertamente una “hiena filosófica” híbrida que insinuantemente ha servido siempre sólo a un amo — Islam. Por ende: una de las principales miras del neo-eurasianismo contemporáneo — Tomar de todas las más antiguas culturas guerreras todo lo que sea fuerte, lo más volitivo, lo mejor para las necesidades del totalitarismo Islámico visto como un nuevo sistema religioso global, ocultado bajos diferentes nombres: Horda, Khazaria, Califato y demás. Exactamente la misión de este anexionismo a gran escala sirve a “la cuarta teoría política”, o “Jihad conspirativa” del profesor eurasianista Dugin. Todo esto es muy simple; si América desaparece (y Europa occidental), sólo un gobernante global sin ataduras quedará — Islam-Oriente. Como una geopolítica pasable, Putin ha cometido el más catastrófico de los errores, escogiendo para Rusia una “dirección Eurasianista”. Rusia siempre ha estado como una Súper-gigantesca Fortaleza Eslava, especialmente — la más basta tierra fronteriza de Indo-Europa. Históricamente: Rusia — ¡Rus’! — fortaleció el espíritu de su nación sólo con la continua ayuda de una Resistencia de Acero a través de innumerables, salvajes y despiadados “enemigos permanentes”. Esto es: los Rusos probaron toda su Voluntad de Poder, al repeler temerarios, incursión tas incursión de diferentes tribus bárbaras de Asia. Cuando de otra parte — Del occidente — Europa comenzó la guerra contra esta Enigmática Tierra del Espíritu, siempre sufrió una repulsión. ¿Por qué? La Rusia Histórica — Es la Gran Tierra Eslava (La Fortaleza de la Guarda del Espíritu) de nuestra Civilización Indo-Europea Universal, la caída de esta (¡o su total rendición al Islam!) sería equivalente a la Muerte del mundo. Aparentemente en esto reconoce Dugin y otros de esa especie — demoler Rusia y después enviar al flameante infierno a toda Indo-Europa. Por esto en contra de la “cuarta teoría política” he opuesto satisfactoriamente mi “Theory Of Destruction To All Systems” (Teoría de destrucción de todos los sistemas) y la doctrina de “Indo-Europe Rising” (Levantamiento Indo-Europeo). Sólo la sagrada India es el Corazón Secreto de la Europa Aria; y muy pronto, ahí, estará la revolución del más poderoso nivel Espiritual que cambiará instantáneamente todos los principios y leyes de las teorías primitivas y contemporáneas de revueltas. Entonces nosotros veremos cómo el Tibet sagrado estará de nuevo libre por los medios de la Gran Revolucion-Shunya. Veremos cómo en todo respecto la sobornadora China espiritualmente explotará y se destruirá a sí misma desde adentro. Nos regocijaremos cuando la ociosa, bien alimentada y pomposa América será conmovida por un gran movimiento de motines de la Voluntad para Vivir, como la ballena blanca Moby Dick.

  • Usted sostiene que Europa no se debilitará, como vemos nosotros, si no que renacerá en una revolución espiritual. Para usted Europa tendrá un rol central en esta revolución empezada por la resistencia de movimientos locales. ¿Puede decirnos algo más?

Bastante cierto. Como dijo Nietzsche: “El centro está en todas partes”. En ciertas condiciones de la máxima influencia de los Nuevos Poderes Espirituales — El occidente, en cualquier punto del tiempo, puede volverse un acertijo aun más grande que el este. Esto depende directamente de la pureza de la ruptura del “código de Europa” y la activación de poderes revolucionarios enteramente nuevos sin “orientación islámica”. Europa — no es una “mujer vieja “como gusta decir un desleal como Alain de Benoist y otros “débiles pensadores basura”, si no — Europa — una ocultada física e intelectualmente juventud de Voluntad Inquebrantable. Exactamente esto — ¡Duramente afilada juventud de Voluntad! — como un súbito destello del Espíritu hará los cambios necesarios en Europa en el futuro próximo. ¡“Leones sonrientes deberán venir” sólo para y por el bien de un sagrado Sí a la vida! Por esto: aún la ostentosa “The Decline of the west” (El decline del occidente) de Spengler — En este punto del crecimiento de los poderes no es ya una sabia “advertencia”, si no sólo obtusa, y traicionera “basura intelectual” — una miserable instigación histórica tras de la decadencia y el declive. ¡Sí! Exactamente ahora es necesario Sobre-firmemente oponerse a los deliberados y falsamente coherentes argumentos de palabreros filosóficos y traicioneras predicciones de expertos cobardes y tolerantes, nuestras más iluminadas y valientes ideas del Nuevo Renacer de Europa como nunca antes y en ningún lugar han visto mayor Unanimidad Espiritual y Entereza Mística. Así como India nunca ha sido antes Asia o Europa, y Europa era similar, no siendo ni Europa ni Asia. Nuestra Indo-Europa siempre ha existido simultánea como la más antigua Grandeza del Cielo y la más misteriosa tierra del Poder Ario. Uno debe de recordar siempre esto: una ostentosa “pasionalidad” Occidental pierde su fuerza sólo ahí donde su poder cruelmente encuentra un mayor Levantamiento Espiritual — Un mayor Sobre flujo de Absoluta Voluntad para Vivir como una Voluntad de Poder para Siempre.

  • Si me permite la comparación, usted me recuerda a otro ruso, Roman Von Ungern-Sternberg, Luchador Europeo por las Tradiciones del viejo occidente contra el materialismo Bolchevista. Sobre este personaje nunca se ha expresado. ¿Cuánto de la batalla de Roman Von Ungern-Sternberg ve en la suya?

El Barón Roman Von Ungern-Sternberg fue muy bravo, muy cruel y muy realista en su táctica de Guerra contra el “materialismo Bolchevista”, pero al mismo tiempo él estaba dotado con la salvación de la “locura divina” y un especialmente extremo sentido del fiero “romanticismo militar”. La enigmática, salvaje y bárbara Asia para Urgernsólo fue una manada misteriosa de “exóticos jugadores de cartas” (¡Ungern-Tarot!) que eran necesarios para él por un peligroso, cautivador y Sentenciado Juego a su propia Muerte. Este incesante juego hasta la muerte de Ungern uno a uno conformó al mas despiadado de los dichos del Código de Manchuria: “Si hay un arte de la Victoria, entonces este arte es — ser muerto”. El aproximamiento similar de la Guerra del Espíritu como un permanente y cruel Juego a Muerte sin apartarse adhiere a otro temerario avatar del Riesgo y el Honor — el escritor-samurái YukioMishima. Para Mishima el Emperador Japonés con su sagrada “cabeza de dragón” fue siempre el necesario comodín místico sin el cual ninguna Revolución Samurái del Espíritu llegaría a ser una simbólica y legendaria. Ese es porqué Mishima siempre decididamente se opuso a toda restauración del tan llamado “humanismo de la era Taisho” como a una traición pérfida, generada de la tolerancia universal de los débiles regateros, tontos filósofos y cobardes políticos. Pero en condiciones de la presencia del Dios vivo y real, Mishima, Estoy absolutamente seguro de esto, pudo arreglárselas sin la presencia del “Comodín-emperador” y sus “cartas de juego” del Japón tradicional. Para mí en este punto de referencia, como ya he escrito previamente en mi “Theory Of Destruction To All Systems” (Teoría de destrucción de todos los sistemas): “Yo no necesito de ninguna persona. Yo soy por sí mismo — y Dios, y Tierra, y Raza”.[3]

thomas_barrow_dart-albuquerque[1] Juego de palabras del Overman: superhombre en ingles con el Over: sobre.

[2] Will to Will…

[3] “I don’t need any people. I am itself — and God, and Soil, and Race.”

Traducido del inglés al español:
Jose Ricardo Regalado Orozco